14:08h. Jueves, 23 de enero de 2020

internacional

Bosé reta de nuevo a Bachelet por no visitar Venezuela en irónico video en Twitter

En el video el cantante susurra el nombre de la expresidenta mientras hace como que la busca con una antorcha en una habitación a oscuras. Agrega el hashtag “#Bacheletdóndeestás”.

Una nueva y burlona crítica a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, realizó este jueves el cantante español Miguel Bosé a través de su cuenta de Twitter.

El español subió a la red social un video de 22 segundos (o "cápsula") en que criticó a la expresidenta no haber viajado todavía a Venezuela pero sí a México para reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la cápsula se ve al artista al interior de una habitación oscura, iluminado por una antorcha, mientras susurra el nombre “¡Michelle!” con diversos tonos, simulando buscarla. 

Bosé completó el tweet con las palabras escritas: “No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! – Pues no lo sé”, y el hashtag “#Bacheletdóndeestás”.

Son numerosas las veces que el artista ha criticado a la alta comisionada por no haber viajado hasta Venezuela a pesar de la inmensa crisis política y humanitaria que afecta a dicho país.